Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 5 de julio.-  La madre de familia que fue baleada en el ataque armado a la Marisquería “La Nueva Imagen Alvaradeña” en la Región 230 falleció en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, sin embargo, los doctores lograron salvar a su bebé, de siete meses de gestación, ya que la hoy occisa se encontraba embarazada.

El ataque armado que se verificó la tarde de hoy, sumó una víctima más y fue la fémina, quien resultó gravemente herida por el atentado de un pistolero solitario, quien disparó en varias ocasiones cuando la familia estaba comiendo mariscos en el restaurante mencionado.

Después de la agresión, un hombre falleció en el lugar, mientras que la dama resultó gravemente herida en el ataque armado y un integrante de la familia también fue alcanzado por los proyectiles.

La mujer fue traslada de urgencia al centro hospitalario citado, pero horas después falleció, sin embargo, los galenos hicieron un milagro y salvaron la vida de su pequeño hijo que toda vía estaba en el vientre materno.

Finalmente, el integrante de la familia que sufrió lesiones por proyectil de arma de fuego también está fuera de peligro.

Trascendió en el lugar que las víctimas eran trabajadores, ya que uno de ellos laboraba en una arrendadora de autos y mientras que otro trabajaba en un hotel de la Zona Hotelera del lugar.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram