abril 20, 2024 11:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 11:43

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. ROO, 14 de julio. – Trágico percance vehicular cobra la vida de una infortunada motociclista que fue embestida por un automóvil compacto justo enfrente de la estación de bomberos cerca de la medianoche de ayer miércoles.

El accidente se registró después de las 23:30 horas del sobre la avenida Benito Juárez con avenida 60 sur de la colonia Adolfo López Mateos, justamente frente a la Estación de Bomberos y oficinas de la Dirección de Protección Civil.

Con base en la información que se ha hado a conocer, la infortunada conductora circulaba en una motocicleta tipo Activa de color roja con placas VAS5H del Estado de Quintana Roo, desplazándose sobre la avenida Benito Juárez con paso de preferencia.

Cuando un automóvil tipo March de color gris invadió la vía de preferencia, por lo que dicho vehículo impactó y le pasó por encima a la motociclista, cuyo conductor intentó huir, sin embargo, un camión recolector de basura que estaba esperando en semáforo el color verde para avanzar, le impidió continuar circulando.

De igual manera, dos personas que se percataron de que el automovilista quería escapar le cerraron el paso y lo obligaron a descender del vehículo para que se haga responsable, entregándolo después a los policías que llegaron al sitio del accidente.

Momentos después llegó una ambulancia, con paramédicos que se encargaron de auxiliar a la mujer y trasladarla de inmediato a un hospital, debido a que tenía lesiones graves, reportándose después el lamentable deceso. Trascendió que el conductor del automóvil, qué supuestamente es elemento de la Secretaría de Marina, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com