mayo 25, 2024 03:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 03:06

► Hasta el momento, no se esclarece en su totalidad, si el joven derrapó o fue embestido por un auto “fantasma”

Antonio Briceño /CAMBIO 22

BACALAR, 16 de diciembre.- Un joven motociclista, perdió la vida en la carretera federal Chetumal – Bacalar. Los hechos aún no son esclarecidos, ya que se ha informado que presuntamente fue embestido por un auto, así mismo se especula que pudo haber derrapado por si sólo.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, cuando usuarios de la carretera visualizaron la motocicleta y el cuerpo tendido sobre la cinta asfáltica.

Tras el reporte, rápidamente se aproximaron los elementos paramédicos, en coordinación con los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron el hecho. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos en el sitio, el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue rápidamente acordonada para dar parte a los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron para levantar el cadáver.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com