abril 21, 2024 04:28

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 04:28

 

Redacción/CAMBIO 22    

Una publicación de TMZ, sitio web especializado en espectáculos, dio a conocer la muerte de Mike Nussbaum, un querido actor que apareció en la emblemática cinta “Hombres de Negro”, durante la década de los noventa.

Fue por causas naturales

Nussbaum falleció por causas naturales en su cama durante la mañana de este sábado en su casa de Chicago, al cuidado de su hija Karen Nussbaum, quien confirmó la noticia al portal de entretenimiento.

Trascendió que el actor había estado en un centro de cuidados paliativos durante 2022, por lo que a decir del diario y pese a lo doloroso, su hija consideró que ya era su momento de trascender.

Leyenda de la actuación

Mike era uno de los actores veteranos que aún trabajaba, pues recientemente colaboró en algunas obras de teatro. El histrión es recordado por su personaje como Gentle Rosenburg de la cinta  “Hombres de negro” y también como Bob Drimmer en “Atracción fatal”.

En la escena teatral estadounidense, Nussbaum, fue reconocido como uno de los actores en activo más antiguos del país, dirigió y actuó en producciones en teatros de Chicago durante más de 50 años.


También participó en las series: “Frasier”, “LA Law”, “The Commish”, “The X-Files”, “Early Edition”, “Cupid”, “The Chicago Code”,”El ecualizador” y “Spenser: de alquiler”.

Nussbaum estaba a punto de cumplir años, pues solo le faltaba una semana para cumplir los 100 años. Según los informes, el actor falleció pacíficamente por causas naturales y no se ha dado a conocer si está previsto algún servicio público.

 

Fuente: ReporteIndigo

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com