Luis Tamayo Mendicuti
MÉRIDA, YUC.- 17 de enero.- Una persona de aproximadamente 40 años de edad murió a dentro de su vehículo mientras esperaba la luz verde del semáforo en la calle 35 con Circuito Colonias, en la Nueva Alemán.
Al parecer fue un infarto lo que le arrancó la existencia en su vehículo Pontiac con placas YWX073A que estaba detenido sobre la 35 ante la luz roja en el cruce con Circuito Colonias, pero al cambiar a verde, no avanzó, así que otros automovilistas que iban por detrás empezaron a tocarle el claxon para que avanzara.
Incluso hubo algunos que se acercaron para reclamar, dándose cuenta que el guiador del auto inmóvil no respondía y estaba inconsciente, de modo que lo mejor fue llamar al 911, mientras los coches empezaban a avanzar por los carriles aledaños.Hasta esa zona, apenas a unos metros de “El Cohete”, llegaron paramédicos de la SSP con agentes que abrieron el auto, se revisó al conductor y se descubrió que había muerto, al parecer víctima de un infarto fulminante.
Del caso se hizo cargo personal del Semefo para el levantamiento del cadáver, quedando la zona parcialmente asegurada. Familiares del fallecido llegaron para averiguar los trámites que deberían realizar ante el lamentable hecho en el cual perdió la vida su ser amado.
reporteroluistamayo@gmail.com
RAM