abril 17, 2024 17:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 17:53

 

  • La productora y supervisora musical trabajó en decenas de producciones de cine y televisión.

 

Redacción /CAMBIO22

La productora Lynn Fainchtein, supervisora musical de clásicos contemporáneos del cine mexicano como ROMA Amores perros, falleció la madrugada de este jueves.

Fue a través de redes sociales que se compartió la noticia del deceso de la también comunicadora y locura mexicana nacida en 1963, que cuenta con una larga trayectoria dentro del cine y la televisión.

Casete, la compañía de servicios digitales de la que fue cofundadora, externó sus condolencias a través de sus redes sociales con un mensaje en el que agradecieron “infinitamente todos los años, esfuerzos, mentorías e ideas que nos regaló”.

Lynn Fainchtein | Tallinn Music Week | Flickr

Lynn Fainchtein tuvo una larga relación de amistad sobre todo con Alejandro González Iñárritu, quien la incluyó en cada uno de sus filmes, desde sus cintas ganadoras del Oscar El Renacido y Birdman, hasta sus clásicos Babel y 21 Gramos.

También era cerca a los “Charolastras”, ya que colaboró dentro del proyecto de La Corriente del Golfo y supervisó la serie Pan y Circo de Diego Luna para Prime Video.

La productora trabajó hasta sus últimos días y la humanidad aún podrá disfrutar de su talento gracias a que formó parte de Augustus, la serie de televisión que realizó Alfonso Cuarón para Apple TV+ y que se estrenará en 2024.

Foto de «Rechaza la productora Lynn Fainchtein apoyo de Netanyahu a Trump»

Lynn Fainchtein también trabajó en las series de Cien Años de Soledad y Las Azules, por lo que próximamente todo el mundo escuchará los detalles musicales y sonoros de la experta que marcó a decenas de generaciones.

Al darse a conocer su fallecimiento es que colegas y compañeros de la productora enviaron sus condolencias y recordaron la importancia de su talento dentro de las diferentes películas y series en las que participó.

Lynn Fainchtein nos platica acerca de la música que acompaña a 'ROMA'

Fuente : LA LISTA

[email protected]

ADG

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com