• Autoridades y familiares se encargaron de las diligencias correspondientes en el lugar del suceso

 

Redacción/CAMBIO22

CHETUMAL, 5 de mayo.- En el tramo carretero entre Bacalar y Buenavista, un hombre mayor con diversas enfermedades perdió la vida al volante de su automóvil tras sufrir un infarto. El suceso ocurrió cuando el conductor le dijo a su acompañante que se sintió mal, por lo que se orilló. Sin embargo, en ese momento le sobrevino un infarto, dejándolo sin vida.

El automóvil ya se encontraba detenido en el momento del incidente, lo que evitó una posible tragedia mayor en la carretera. A pesar de la rápida intervención de las autoridades y la llegada de familiares al lugar, lamentablemente no se pudo hacer nada por salvar la vida del conductor.

Este lamentable suceso deja al descubierto la vulnerabilidad de las personas que padecen enfermedades crónicas y cómo éstas pueden afectar su vida diaria. Es importante destacar que se deben tomar las medidas necesarias para prevenir estos episodios y estar conscientes de los riesgos que pueden existir al manejar en estado de salud delicado.

Las autoridades presentes en el lugar del suceso hicieron las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo y el traslado del automóvil al corralón correspondiente. Por otro lado, los familiares recibieron la noticia con gran tristeza, ya que se trataba de un hombre mayor muy querido por su comunidad y familia.

 

redaccion@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram