Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 06 de diciembre. – Un hombre cuyo generales se desconocen perdió la vida cuando estaba siendo trasladado en una ambulancia a la ciudad de Chetumal para una mejor atención medica.

Datos extraoficiales señalan que el hecho de tránsito se registró en el entronque al poblado de  X-hazil Sur distante a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal.

En dicho lugar se observó a un hombre que se habría involucrado en un accidente mientras conducía su motocicleta contra un vehículo.

El reporte se dio por parte testigos oculares, se presume que es una van de transporte de personal aun no identificado, mismos quienes trasladaron al hombre al nosocomio de esta ciudad.

Después de unas horas en el hospital se vio en la necesidad de trasladarlo a la capital por la gravedad de sus heridas, desafortunadamente después de salir perdió la vida en la ambulancia de traslado posiblemente por las lesiones que presentaba.

Al hospital arribaron elementos de la FGE y peritos para levantar el cuerpo e iniciar con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho que le arrebató la vida.

 

JFCB