Redacción/CAMBIO 22

María Beatriz León Rubio, exalcaldesa Sinaloa municipio, falleció la mañana de este martes durante un accidente automovilístico que dejó además a una persona desaparecida y otra más herida.

De acuerdo con la información, la política se movilizaba a bordo de una camioneta Kia color gris sobre el libramiento oriente de Los Mochis con dos pasajeros, una mujer y un hombre.

Fue en ese tramo cuando perdió el control del vehículo por razones aún desconocidas, cayendo dentro de la obra hidráulica en el tramo ubicado en el bulevar Centenario y Rosendo G. Castro.

El reporte informó que León Rubio perdió la vida a causa de ahogamiento por inmersión de líquido tras caer al canal, pero la Fiscalía General del Estado practicarán la necropsia de ley al cuerpo de la exfuncionaria para determinar si se trató de un accidente.

Aunado a esto, la primera pasajera, que responde al nombre de “Baudelia”, se encuentra desaparecida, mientras que el segundo, del cual no se liberó más información, fue auxiliado por cuerpos de rescate y trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica de urgencia.

María León Rubio se desempeñó como alcaldesa en Sinaloa municipio entre 2016 y 2018 y fue reelecta durante el periodo 2018-2021, además de ser tesorera en la administración de Aarón Verduzco Heredia.

 

 

Fuente: El Sol De México
[email protected]
MRM