Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 10 de abril.- El Comandante Jorge Alejandro Samos Vitorin, Jefe de Seguridad del periódico CAMBIO 22, perdió la vida en un lamentable accidente ocurrido la mañana del domingo en la carretera federal Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, en las inmediaciones de la localidad de Limones, municipio de Bacalar.

Todo ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta tipo Van, donde el también Inspector de la Policía Estatal Preventiva, circulaba con dirección a la capital del estado y aparentemente, un irresponsable guiador de un tráiler se encontraba estacionado en medio de la cinta asfáltica, sin las luces o dispositivos preventivos, lo que provocó que terminara impactándose en la parte posterior, a pesar de haber realizado una maniobra para evitarla colisión.

Derivado de lo anterior, Jorge Alejandro Samos Victorin quien iba en el asiento del copiloto y el conductor de la combi, sufrieron serias lesiones, por lo que, Jorge Alejandro perdió la vida en el sitio, mientras el conductor fue llevado a un hospital.

El conductor del tráiler que provocó el terrible accidente se dio a la fuga cobardemente a bordo de su unidad, por lo que, las autoridades comenzaron una investigación.

Al final, arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.

Su periódico Diario CAMBIO 22, se une a la pena que embarga a sus familiares, en especial a su esposa e hijas por tan sensible pérdida y se une a las plegarias por el descanso eterno de su alma.

Descanse en paz el Comandante e Inspector de la Policía Estatal Jorge Alejandro Samos Vitorin.

Las exequias se llevan a cabo en la ciudad de Chetumal, en su domicilio particular situada en la calle de Tres Garantías con Guillermo López de Vega y 30 de Noviembre.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM