mayo 26, 2024 10:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 10:53

Por Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC.- 3 de noviembre.- Una persona de aproximadamente 60 años de edad fue hallado sin vida en plena vía pública en los límites de la colonia Serapio Rendón y Villa Magna Sur estando en una silla de ruedas.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido ya que vecinos de la zona aseguraron a la policía no conocerlo. Fue una pareja quien al ver qué no se movia junto a la banqueta de la calle 131 con 46 y 46a decidió hablarle pero al ver que no reaccionaba dieron aviso a las autoridades.

La Fiscalía General de Estado se dio a la tarea de indagar en torno al hecho junto con elementos de la Policía Estatal de Investigación. El cuerpo no presenta signos de violencia y no se sabe de donde pudo haber venido el ahora occiso.

El cadáver fue levantando por personal de una funeraria debido a que a último momento se hicieron presentes familiares del fallecido.

 

 

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com