Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

 

MÉRIDA, YUC.- 27 de septiembre.- Un posible infarto le arrebato la vida a una persona cuando estaba se encontraba caminando sobre la acera de la calle 69 con cruce de la 76 de la colonia San Antonio Kaua.

El ahora occiso se sintió mal por lo que se sentó, sin embargo luego cayó de lado por lo que vecinos del rumbo al verlo dieron aviso al 911, sin embargo cuando paramédicos llegaron solo pudieron confirmar el deceso y fue cubierto con bolsas grises el cuerpo.

Elementos de la SSP acordonaron con cinta y conos el lugar en espera del personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de tomar fotos e indicios del sitio de los hechos.

Por su parte personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) estuvo entrevistando a vecinos. Aún no levantaban el cuerpo del difunto cuando llegó un pariente (sobrino del occiso) que traspaso el cordón de seguridad llegó a dónde estaba el cuerpo, lo destapó y lloró, los policías intervinieron para retirarlo del lugar junto con otros familiares.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

YB

WhatsApp Telegram
Telegram