abril 23, 2024 15:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 15:23

 

  • La fatídica noticia ha conmocionado al gremio del espectáculo debido a que el famoso perdió la vida al lado de su familia

 

Redacción/CAMBIO 22

El gremio del espectáculo se ha vestido de luto luego de que en días recientes se diera a concoer la muerte de Matthew Perry, un querido actor de la afamada serie “Friends”, y ahora, una vez más el mundo actoral en Estados Unidos ha sufrido una lamentable baja, esto luego de que se confirmara la muerte de Taraja Ramsess.

Ramsess era especialista en escenas de batalla y fue conocido por su trabajo en cintas de Marvel, entre las que destacan “Avengers” y “Black Panther”, quien lamentablemente falleció al lado de tres de sus cinco hijos, esto en un fatídico accidente automovilístico en una carretera de Georgia.

Tarja Ramsess murió al lado de sus tres hijos

La lamentable noticia se ha difundido con fuerza la mañana de este lunes seis de noviembre, esto varios días después del accidente, mismo que habría sucedido la noche del 31 de octubre luego de que el artista escénico viajaba en el marco de los festejos de Halloween al lado de sus cinco hijos.

El famoso que destacó como doble en diversas escenas de enormes producciones cinematográficas como “Avengers: End Game” y “Avengers: Infinity War” viajaba por la Interestatal 20 del condado de Dekalb, Georgia, cuando habría perdido el control de su camioneta.

El accidente vial causó la muerte, prácticamente inmediata, del famoso y tres de sus hijos, entre ellos la primogénita, llamada Sundari Ramsess, de 13 años, el de en medio, Kisasi Ramsess de 10 años y su hija recién nacida Fugibo Ramsess. Esta es una de las noticias que sin duda ha cimbrado al mundo del espectáculo y el cine a nivel internacional, esto sobre todo debido a que el actor era muy joven, además de que murió al lado de sus hijos.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com