mayo 18, 2024 16:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 16:57

 

 

 

  • Era director editorial del periódico Estadio e hijo del legendario cronista Ángel Fernández.

 

  • La muerte de Aldo Fernández fue lamentada en redes sociales por diversos periodistas y amigos, quienes enviaron sus más sinceras condolencias a su familia

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Aldo Fernández Gris, periodista deportivo falleció hoy domingo 10 de marzo del 2024; así ha trascendido en las redes sociales. Amigos y conocidos del comunicador ya comenzaron a externar sus condolencias acompañado de mensajes emotivos e imágenes que ahora serán del recuerdo.

Fernández Gris era director editorial del periódico “Estadio” e hijo del legendario cronista Ángel Fernández. Gran parte de su vida la dedicó al periodismo y los medios de comunicación, dejando huella en la radio, televisión, y en los más recientes años en las plataformas digitales.

Gris, formó parte del Salón del Periodista Deportivo. Su cuenta oficial de X (antes Twitter) se encuentra inactiva desde el año 2020 y en vida solía compartir información de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Reacciones del fallecimiento de Aldo Fernández

El periodista Heriberto Murrieta compartió en X (antes Twitter) un mensaje de condolencias por el lamentable fallecimiento de Aldo Fernández Gris; recordó que fue su compañero en Radio Fórmula y expresó que era hermano de sus amigosAlí y Ari.

El periodista Javier Martínez, también expresó sus condolencias acompañadas de una fotografía, y señaló que ahora se reunirá con su padre.

El comentarista deportivo Ernesto del Valle también se unió a las muestras de condolencias y a través de sus redes sociales personales destacó que Gris fue su compañero por muchos años en Grupo Fórmula.

“Con mucha pena compartimos el lamentable deceso del compañero Periodista deportivo y comentarista Aldo Fernández Gris. Su padre, don Ángel, es referente en la crónica deportiva”, fue el mensaje de condolencias de la agencia de noticias en Morelos.

Teodoro Renteria, corresponsal del Financiera Morelos compartió un emotivo mensaje mediante el cual recuerdó a Aldo Fernández; “Me entero del lamentable deceso de mi querido amigo Aldo Fernández Gris. Fueron muchas horas de diálogo, recuerdos y comentarios sobre nuestros padres. Don Angel, igualmente fue gran amigo de mi señor padre don Teodoro Renteria Arróyave. Descansa en paz, querido amigo.

 

 

Fuente: Marca

[email protected]

MRM

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com