Redacción/CAMBIO 22

TMZ informó que la policía halló el domingo por la tarde al joven sentado en una silla dentro de un departamento que está en la ciudad de Nueva York.

                      Quien dio aviso a las autoridades fue un amigo de Leandro, quien fue el que descubrió el cadáver tras una búsqueda que emprendió porque tenía días sin saber nada de él.

La muerte del nieto de Roberto de Niro fue confirmada por la madre del joven, Drena de Niro, quien a través de Instagram le dedicó un mensaje para darle su último adiós.

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora”. escribió.

“No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá”, añadió.

TMZ informó que la principal línea de investigación es por una sobredosis, pues el joven cuidaba la casa en la que se encontraron drogas y otras sustancias alrededor de su cuerpo

Fuente: La lista
[email protected]

LA

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre