• El aclamado artista escénico participó en producciones como “Rebelde” y “La fuerza del destino”

 

Redacción/CAMBIO 22

Alfonso Iturralde, el inolvidable villano de la telenovela Marimar, falleció a los 73 años de edad, así lo ha confirmado la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI México).

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Alfonso Iturralde. Con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, recordado por su participación en telenovelas como Rebelde, La fuerza del destino y Marimar. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, se lee en la página Facebook de la ANDI.

 

El mexicano construyó en vida un destacado legado en cine, teatro y televisión, recordado por su participación en telenovelas como “Rebelde”, “La fuerza del destino” y “Marimar”. Descanse en paz.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de Méxcio, quien a través de un tuit lamentó y extendió su pésame debido a la partida del famoso artista escénico.

 

Fuente: Agencias

[email protected]

GCH