abril 12, 2024 06:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 06:03

 

Redacción/CAMBIO 22

El mundo del espectáculo recientemente se ha vestido de luto luego de que en las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Tyler Christopher, un destacado actor estadounidense quien es reconocido por su trabajo escénico en “Hospital General”. Esta fatídica noticia se da luego de que en días recientes también murió un querido actor de “Friends”Matthew Perry.

Tyler Christopher fue encontrado sin vida a los 50 años en el interior de su departamento, sin que hasta el momento se hayan dado más detalles respecto a los motivos de su deceso. Christopher es recordado por su personaje de Nikolas Cassadine, esto dentro de la exitosa serie de temas médicos entre 1996 y 1999, además es conocido por haber sido el esposo de la también exitosa actriz Eva Longoria.

“Tyler era un individuo verdaderamente talentoso que iluminaba la pantalla en cada escena que interpretaba y disfrutaba llevando alegría a sus fieles seguidores a través de su actuación”, dijo al respecto su compañero Maurice Benard.

¿De qué murió el actor Tyler Christopher?

El famoso además fue conocido por su actuación entro de “Days of our lives” y fue precisamente uno de sus compañeros dentro del gremio escénico, Maurice Benard, quien dio a conocer la fatídica noticia a través de sus redes sociales, donde escribió: “Tyler falleció esta mañana luego de un evento cardíaco en su departamento de San Diego”.

Hasta el momento se sabe que Tyler Christopher fue encontrado sin vida en su departamento de San Diego, esto debido a un paro cardiaco, lo que sin duda ha dejado el shock a la industria del espectáculo, especialmente debido a que era bastante joven e incluso estuvo casado con la actriz Eva Longoria.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com