marzo 3, 2024 20:09

17.024 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 27 de diciembre-. Trágicas vacaciones para amigos y familiares de un turista nacional, que pereció, al parecer víctima de un infarto, en playas de Isla Mujeres mientras disfrutaba de sus vacaciones.

Se trata de Víctor Manuel M.A., de 68 años de edad y originario de Chiapas, quien se encontraba nadando en Playa Norte a la altura del restaurante Búhos cuando, aparentemente sufrió un ataque al corazón y se desvaneció, para quedar flotando en el agua.

Al percatarse sus amigos que el cuerpo permanecía inmóvil, tan solo dejándose llevar por el impulso de las olas, se apresuraron a acudir en su socorro y lo sacaron del agua, a la espera del arribo de los cuerpos de emergencia.

Acudió personal de la Cruz Roja que intentó a toda costa estabilizar al turista a bordo de la ambulancia, el cual lamentablemente perdió la vida ante la desolación de sus acompañantes.

Se procedió al acordonamiento del área, a la espera del arribo del personal del Semefo para el levantamiento del cuerpo y los trámites de rigor.

Merece la pena mencionar que esta es la segunda ocasión en menos de una semana que se registra el deceso de un bañista que disfrutaba en playa Búhos.

 

[email protected]

GCH 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com