Hidalgo López/CAMBIO 22
COZUMEL, Q. ROO, 21 de enero.- Tras poco más de 24 horas de debatirse entre la vida y la muerte, finalmente falleció en la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el ciclista que fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga, aunque después fue encontrado su vehículo.
Finalmente, el infortunado ciclista que en vida respondía al nombre de Florencio Burgos, perdió la batalla contra la muerte, después de haber pasado 24 horas del accidente que sufrió cuando circulaba sobre la 30 avenida con calle 35 sur, donde fue impactado por un automovilista que se dio a la fuga.
Como se dio a conocer oportunamente, Don Florencio circulaba en bicicleta y fue impactado por un automóvil blanco, cuyo conductor se bajó del vehículo para ver al lesionado y después huyó del sitio de los hechos.
El ciclista fue trasladado en “código rojo” hasta el Hospital del IMSS, donde finalmente falleció, mientras que el automóvil fue localizado por un terreno baldío que se localiza por la avenida 75 sur con calle 39 sur de la colonia Ampliación CTM.
h.lopez@diariocambio22.mx
RAM