Rafael García/CAMBIO22
Un hombre de origen ruso murió al caer de un edificio cuando presuntamente convivía con sus familiares en una fiesta en el Fraccionamiento Residencial Cumbres de Cancún; la tragedia ocurrió cuando salió al balcón el hoy occiso, pero al recargarse en el barandal la estructura metálica no aguantó su peso y cayó al vacío para morir instantáneamente.
El suceso sucedió en el fraccionamiento mencionado, que se ubica sobre la avenida Huayacán, manzana 70, lote 19, en la Región 310, lugar donde el extranjero presuntamente participaba en una fiesta.
Según las primeras investigaciones, la tragedia ocurrió cuando el ciudadano originario de Rusia salió al balcón del citado edificio y se recargó sobre un barandal, sin embargo, la estructura no aguantó su peso lo que ocasionó que se precipitará al vació.
Ante ello, personas que se encontraban en el convivio se comunicaron al número de emergencias 911 y dieron a conocer el suceso, lo que ocasionó la llegada de una ambulancia privada con paramédicos, quienes fueron agredidos verbalmente por los presuntos familiares, pero minutos más tarde los dejaron pasar y al revisar al eccidentado constataron que ya no tenía signos vitales, debido a los golpes que sufrió en la cabeza.
Más más tarde llegaron al lugar de los hechos policías preventivos y elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes interrogaron a los invitados al festejo, quienes les relataron como fue el accidente.
Finalmente, se presentaron al lugar peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron sus actuaciones de ley y trasladaron el cuerpo del infortunado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH