abril 15, 2024 22:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 22:19

 

Redacción/Cambio 22

Cozumel, Q. Roo, 13 de enero.- Una turista de origen estadounidense de aproximadamente 70 años de edad falleció ahogada cuando nadaba este sábado en playas del Hotel la Ceiba de Cozumel, donde se registró una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a la información recabada de forma extraoficial, la infotunada turista era huésped del hotel Park Royal, pero se encontraba nadando en las playas de “La Ceiba”, que se encuentra justo enfrente de ese centro de hospedaje. El cuerpo de la mujer de aproximadamente 70 años, fue visto flotando por los ocupantes de una embarcación que pasaba por el lugar, quienes se encargaron de dar aviso a las autoridades y la trasladaron al área de la playa.

Sin embargo, al hacer su arribo los paramédicos para prestarle los primeros auxilios, se percataron de que ya no presentaba signos vitales. Posteriormente arribó al lugar personal de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se ha dado información oficial sobre las causas que originaron el deceso de la turista de estadounidense.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com