abril 16, 2024 16:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 16:09

 

  • En Valladolid Masculino Muere en los Pasillos de Bodega Aurrera.

 

Redacción/CAMBIO 22

Agustín López “El Texano” leyenda en el mundo ecuestre penínsular ha fallecido esta noche en la ciudad de Valladolid, Yucatán, víctima de un fulminante infarto al miocardio, según reportan autoridades.

El Texano, por cerca de 10 años formó parte del show ecuestre de Yeguada La Gabriela, en donde prestaba sus servicios como arrendador.

El originario de la isla de Cuba por varios años trabajó en diversos show en varios países en donde destacó por sus dotes de acróbata y en el manejo y doma de equinos.

Según el reporte oficial Agustín López, falleció en el interior de la bodega Aurrerá de la sultana de Oriente.

De acuerdo a las autoridades policíacas el señor Agustín López Torres originario de Cuba radicado en este municipio se desvaneció en los pasillos de dicha bodega

Al llegar paramédicos de la policía municipal confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La dirección general y el colectivo del diario CAMBIO 22, hace llegar su más sentido pésame a sus familiares y amigos por tan lamentable pérdida.

 

Descanse en paz.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com