mayo 30, 2024 10:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 10:17

 

  • El mundo de la farándula se vistió de luto con la repentina muerte del actor.

 

Redacción/CAMBIO 22

El mundo del espectáculo y del entretenimiento se vistieron de luto después de que se confirmara la muerte del querido actor, Juan Carlos Moreno, quien alcanzó gran parte de su fama después de dar voz al personaje de “Tiger” en el programa “Club de Niños”.

De acuerdo con distintos medios de la farándula el actor chileno fue hallado sin vida al interior del departamento que habitaba en la ciudad de Asunción en Paraguay. La noticia dejó en completo shock  a todos los seguidores de su envidiable trayectoria.

Muere el actor que daba vida a “Tiger”

En las últimas horas fue confirmada la muerte del actor chileno, Juan Carlos Moreno. La lamentable muerte fue confirmada por su amigo Silvio Rodas. Al parecer el famoso que dio voz a “Tiger” llevaba varios días sin vida al interior del departamento en el que vivía.

La información que circula detalla que vecinos de la zona reportaron que no habían visto en varios días al actor. Ante la alerta las autoridades policíacas arribaron a su domicilio y lo encontraron sin vida. La noticia conmocionó a todos los fans del entretenimiento.

¿Quién era y de qué murió Juan Carlos Moreno?

Tras el reporte de las autoridades se informó que Juan Carlos Moreno de 69 años de edad habría fallecido víctima de un infarto. Al parecer los médicos detallaron que fue una “muerte natural”.

Juan Carlos Moreno nacido en Chile fue un actor de teatro y televisión que alcanzó gran parte de su fama al dar vida al personaje de “Tiger” en el programa “Club de Niños”.

Su amiga y compañera, Paola Hermann compartió un mensaje con el que le dio el último adiós y le agradeció por la trayectoria que realizó en la industria del entretenimiento.

“Se fue fugazmente como una estrella. Sólo decirle gracias por regalarme tanto en estos años de compartir enseñanzas, risas, retos de mi querido maestro Tiger”, se lee en el mensaje.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com