abril 14, 2024 17:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 17:54

 

  • La compañera de piso la actriz llamó a la policía al percatarse de un fuerte olor en la habitación.

 

Redacción/CAMBIO 22

Hollywood se vistió de luto con la muerte de la actriz Cindy Morgan a los 69 años de edad. De acuerdo con el portal TMZ, el cuerpo de la estrella de cine fue hallado en su casa el pasado 30 de diciembre por su compañera de piso, quien llamó a la policía al percatarse del fuerte olor que salía de su habitación.

¿De qué murió Cindy Morgan?

Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte de la actriz de “Tron”, sin embargo, un representante de la oficina del Sheriff en Palm Beach señaló que habría sido de causas naturales en los últimos días de diciembre. La compañera de Morgan fue quien alertó a las autoridades, pues al llegar a su casa se percató de un olor desagradable que salía de la habitación.

¿Quién fue Cindy Morgan?

Originaria de Chicago, Cindy Morgan comenzó su carrera en la industria de la televisión como chica el clima y locutora de radio, luego de ello se lanzó como DJ para después enfocarse en la actuación. Se mudó a Los Ángeles en los 70 y gracias a su talento obtuvo un papel como modelo en la telenovela “Iris Spring”.

El papel que impulsó su carrera fue el que realizó como Lacey Underall en “Caddyshack” donde compartió créditos con estrellas como Bill Murray, Chevy Chase, Rodney Dangerfield y Henry Wilcoxon. Este proyecto le abrió las puertas a otros en el séptimo arte como “Tron” en la que trabajó junto a Jeff Bridges, Bruce Boxleitner y David Warner.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com