La leyenda de la NFL se encontraba de vacaciones en México cuando murió.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Larry Allen, uno de los jugadores más destacados en la historia de los Dallas Cowboys, falleció repentinamente el domingo a los 52 años mientras se encontraba de vacaciones en México con su familia, dio a conocer este lunes la franquicia de la NFL.

Quién fue Larry Allen

Este poderoso liniero ofensivo jugó durante 14 temporadas en la liga de futbol americano, siendo seleccionado 11 veces para el Pro Bowl (Juego de las Estrellas), y fue una pieza fundamental en el último campeonato de los Cowboys en 1996.

Miembro del Salón de la Fama desde 2013, el originario de Los Ángeles, California, desarrolló la mayor parte de su carrera en Dallas antes de unirse en 2006 a los San Francisco 49ers, donde disputó sus últimas dos temporadas.

La exestrella de los Cowboys Larry Allen falleció a los 52 años

“Acabamos de recibir la desgarradora noticia del fallecimiento de nuestro querido compañero Larry Allen. Era un liniero ofensivo del Salón de la Fama que dominaba a los rivales independientemente de la posición en la que jugara”, le reconoció Troy Aikman, compañero en el último anillo de Dallas.

 Fuera del campo, era un gigante amable que amaba a su familia

“Fuera del campo, era un gigante amable que amaba a su familia. Descanse en paz”, escribió el mariscal de campo en su cuenta de Twitter.

 

 

Fuente: Life And Style

redaccion@diariocambio22.mx

EMP

WhatsApp Telegram
Telegram