abril 23, 2024 10:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 10:14

 

 

  • Perdió la batalla en contra del cáncer; la mañana de este viernes se confirmó su deceso

 

Redacción/ CAMBIO 22

La mañana de este viernes 2 de febrero, el mundo del espectáculo internacional se ha vestido de luto, luego de confirmarse el fallecimiento del director y actor de cine, teatro y televisión argentino Claudio Rissi.

Una de sus actuaciones más importantes y que marcaron su carrera fue en la serie El Marginal, Rissi murió en el hospital  a los 67 años de edad, luego de una incansable lucha en contra del cáncer que lo aquejaba los últimos días de su vida.

A los 67 años, falleció el actor Claudio Rissi

Muere a los 67 años de edad a causa del cáncer

Fue su novia, Natalia Ojeda la encargada de confirmar la muerte del reconocido actor argentino a diversos medios de comunicación, sin embargo, La Asociación Argentina de Actores y Actrices también anunció la lamentable noticia en sus redes sociales, en donde dedicaron un mensaje especial.

“Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”, se lee en la publicación.

De acuerdo con varios medios de comunicación argentinos, el prestigioso actor y director perdió la batalla en contra del cáncer, aunque no se ha revelado con detalles en dónde le aquejó esta enfermedad.

Falleció el actor Claudio Rissi

¿Quién fue Claudio Rissi?

Nació un 22 de mayo de 1956 en Boedo Buenos Aires, Argentina su pasión por las artes lo llevó a acercarse al cine, teatro y televisión desde muy joven, pues con tan solo 10 años comenzó su vocación a la actuación.

Desde entonces comenzó a buscar oportunidades y dedicó sus estudios al arte dramático; durante sus primeros años de carrera Rissi fue conocido por su papel de “Galván Los simuladores, además de otras actuaciones en otros proyectos.

Pese al gran reconocimiento, Rissi pocas veces apareció como protagonista, pues la mayoría de las ocasiones tomaba papeles secundarios pero que era la pieza clave en las historias, tal es el caso de “Borges” en la serie “El marginal”, una de sus actuaciones más recordada. En 2001, 2012  y 2018 fue el ganador al mejor actor de reparto en los Premios Cóndor de Planta.

 

 

Fuente:EL HERALDO

[email protected]

ADG

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com