mayo 23, 2024 20:46

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 20:46

 

 

 

 

Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez se quejaron con los moderadores del primer debate presidencial por las fallas en sus cronómetros

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

Además de las acusaciones cruzadas, las fallas en el reloj que cronometraba el tiempo para las participaciones de los tres candidatos presidenciales en el primer debate se robaron la discusión.

Desde los primeros momentos del debate presidencia, organizado en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), Claudia Sheinabaum, candidata de Morena, y Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano, se quejaron sobre el cronómetro para sus participaciones.

El primero en quejarse fue el candidato emecista, quien señaló a los moderadores, Denise Maerker y Manuel San Martín, que había fallas en su reloj.

Más avanzado el debate, Claudia Sheinbaum también señaló que el tiempo en su cronómetro se había reducido más de lo que debía.

“Hasta la bolsa del tiempo la candidata del PRIAN se la quiere robar”, bromeó la morenista.

La producción del primer debate tuvo que intervenir ante las quejas de los candidatos presidenciales y Denise Maerker anunció que se revisarían los tiempos dispuestos por cada candidato para verificar que correspondan con lo acordado.

 

 

 

Fuente: El Sol de México

[email protected]

MRM

 

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com