abril 16, 2024 03:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 03:32

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 2 de febrero. – El problema de fallas en el alumbrado público se ha agudizado en las últimas semanas en distintos puntos de la ciudad, no solo en avenidas principales sino también en el interior de fraccionamientos, como en una sección de la Supermanzana 515.

Los vecinos de esta supermanzana, en el fraccionamiento Leonardo Rodríguez Alcaine reportaron que desde hace tres semanas registran falta de alumbrado público, lo cual mantiene en penumbras varias calles de esta zona.

Esta problemática ha sido notificada al programa de atención municipal Reporta y Aporta, pero no han dado una solución, debido a que en 2 ocasiones se restableció la luz, pero solo por una noche y después no volvieron a funcionar.

Este desperfecto se mantiene desde hace 3 semanas en la calle 129 del fraccionamiento, en el tramo comprendido entre las avenidas Politécnico y Cancún, conocida como Las Torres.

Sin embargo, estas fallas en el alumbrado público se encuentran incluso en avenidas principales como en la Huayacán y bulevar Colosio, en donde algunos tramos se encuentran a oscuras por las noches.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com