Redacción/CAMBIO 22

Durante la jornada electoral de este domingo, la cuenta de Twitter del Instituto Nacional Electoral (INE) fue bloqueada debido a una falla en la configuración de la hora, por lo que el órgano electoral descartó que se trate de un hackeo.

“La cuenta oficial del INE en Twitter se encuentra momentáneamente bloqueada por un tema de configuración en la fecha de creación del perfil. En ningún momento se ha puesto en riesgo la integridad de la cuenta. Estamos revisando los requisitos para la reactivación”, expuso en redes Rubén Álvarez, coordinador de comunicación social.

Al buscar @INEMexico en Twitter aparece un mensaje que dice “esta cuenta no existe”.

Asimismo, el Coordinador Nacional de Comunicación Social INE, Rubén Álvarez, dió a conocer que la cuenta del organo electoral “se encuentra momentaneamente bloqueada por un tema de configuración en la fecha”.

La cuenta oficial de @INEMexico en Twitter se encuentra momentaneamente bloqueada por un tema de configuración en la fecha de creación del perfil. En ningún momento se ha puesto en riesgo la integridad de la cuenta. Estamos revisando los requisitos para la reactivación.

— Rubén Álvarez M. (@rubenalvarezm) June 5, 2022

 

Fuente El Universal

[email protected]

RAM