mayo 25, 2024 08:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 08:44

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- La falla de un motor en uno de los barcos de Xcaret Xailing provocó que se realizarán diversas cancelaciones en algunos servicios que ya tenía programados la naviera en los cruces Cozumel – Playa del Carmen.

A pesar de que el hecho intentó ocultarse por parte de la empresa se dieron a conocer las diversas cancelaciones que se originaron ante esta falla mecánica.

De acuerdo con el reporte de los hechos, el barco la cual tuvo la falla es de nombre Xel Ha, dicha embarcación sufrió daño en el motor presuntamente por el fuerte oleaje, por lo que obligó a cancelar sus viajes.

Los viajes cancelados fueron el de las 17:30 hrs, el cual partía de Cozumel a Playa Carmen, así como el de las 18: 30 minutos que partida de Playa del Carmen a Cozumel.

El resto de los viajes hasta las 21:30 hrs, se estarían realizando en un solo barco, es importante señalar que hasta este momento la empresa no ha informado acerca de esta falla.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com