abril 20, 2024 23:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 23:41

 

  • Hasta el Momento la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, No ha Informado Respecto a esta Falla en las Líneas de Emergencia.

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Habitantes del Municipio de Solidaridad han reportado que la línea del 911, no funciona por presunta falla técnica, por lo que han tenido que recurrir directamente las instancias para solicitar bien algún servicio de ambulancia.

Cabe señalar que hasta este momento la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito municipal, no ha informado respecto a esta falla en las líneas de emergencia; si bien hay otras instancias que cuentan con números externos al 911, para solicitar ayuda Seguridad Pública no ha emitido ningún número de teléfono a la población.

Asimismo, es importante señalar que la falla del 911, se registró presuntamente desde ayer por la tarde, y hasta este momento no ha sido reparado el error, el hecho fue dado a conocer luego de qué vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio detuvieron a un presunto ladrón, dónde intentaron marcar en más de seis ocasiones al 911, sin obtener respuesta.

Es importante señalar que no es el primer caso, pues hace aproximadamente 15 días se abría suscitado un accidente en la carretera federal 307, donde un vehículo se habría volcado y al solicitar el apoyo de las autoridades, estas nunca arribaron al lugar.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com