marzo 2, 2024 04:42

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Roberto Lemus/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS a 02 de noviembre. – Habitantes de la comunidad de San Antonio Tuk alzan su voz exigiendo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una pronta normalización del servicio.

Este descontento se suma al malestar generalizado que ha afectado a varias comunidades de José María Morelos, donde las interrupciones en el suministro eléctrico se han convertido en una constante.

La señora Martha Elisa Chab Manrique, una de las residentes afectadas, expresó su preocupación ante la situación actual ya que dijo que, en los últimos meses la calidad del servicio eléctrico ha empeorado, llegando a enfrentar cortes de energía que se extienden por hasta una semana.

Esta situación ha generado incomodidades significativas para los habitantes, afectando tanto a la vida cotidiana como a la realización de actividades básicas.

Chab Manrique lamentó el deficiente servicio proporcionado por la CFE, resaltando la ironía de que, a pesar de las interrupciones continuas en el suministro, las facturas por consumo de electricidad continúan llegando puntualmente.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com