abril 18, 2024 09:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 09:10

►  Las zonas de captación de González Ortega 1 y 2, que proveen agua a partes de la ciudad, quedaron sin energía eléctrica.

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 16 de enero. – La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) emitió un aviso a la ciudadanía de Chetumal debido a una falla en el suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El informe señala que, a las 08:40 horas de este martes, las zonas de captación de González Ortega 1 y 2, que proveen agua a partes de la ciudad, quedaron sin energía eléctrica.

Esta interrupción en el suministro de energía eléctrica afectará las operaciones de los cárcamos principales de la ciudad, lo que podría ocasionar problemas en el abastecimiento de agua. Ante esta situación, hicieron un llamado urgente a la población en general a hacer un uso racional del agua potable almacenada en cisternas y tinacos.

La CAPA llamó a los residentes de Chetumal a tomar medidas para conservar el agua y minimizar las afectaciones durante este período de interrupción del servicio eléctrico.

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com