abril 23, 2024 02:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 02:59

 

  • En plena época electoral en México, el comediante Facundo se volvió tendencia en redes sociales tras publicar un video en el que arremetió en contra de aquellos famosos e influencers que “vendieron” su imagen para apoyar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

 

Redacción /CAMBIO 22

Muy a su estilo, el conductor, crítico como cientos de creadores de contenido han subido videos posicionándose a favor de dicho partido, especialmente durante la veda electoral, lo que ha generado un amplio debate sobre la ética en las campañas políticas.

En 2021, el PVEM recibió una multa de más de 40 mdp por infringir en la veda electoral Créditos: Especial

Cabe mencionar que esta polémica no es nueva, pues en las elecciones federales de 2021, el PVEM se vio envuelto en controversia por colaborar con aproximadamente 90 influencers, entre ellos: Bárbara de Regil, Belinda, Brenda Zambrano, Adriano Zendejas, Alex Strecci, Gabriel Soto e Ivonne Montero.

Facundo arremete contra influencers por apoyar al PVEM 

A través de su cuenta de TikTok, Facundo compartió un video en el que se burló de las distintas personalidades del internet que están difundiendo las propuestas de dicho partido con sus millones de seguidores.

Facundo se burla de influencers que difunden las propuestas del partido  Verde (VIDEO)

Con la frase: “Etiqueta a tu influencer favorito y que viva México”, el conductor compartió una parodia en donde se le puede observar sentado con un libro mientras menciona su preocupación los temas de inseguridad y salud en el país.

“Afortunadamente hay un partido político que quiere hacer un verdadero cambio y que además se preocupa por la ecología”, mientras una mano le pasa un fajo de billetes y rápidamente lo guarda en su bolsillo.

Facundo arremete contra influencers por apoyar al PVEM Créditos: Captura de pantalla

Continuando con su discurso, el comediante menciona de forma sarcástica que está de acuerdo con absolutamente todas las propuestas del partido y cuando está a punto de decir algo que no le gusta, una mano inmediatamente le llena la boca con otro fajo de billetes. La parodia culmina con Facundo recibiendo “una lluvia de billetes” mientras hace un llamado a considerar el verdadero impacto de votar por un partido que propone cambios significativos: “Consideren realmente su voto por un partido que vaya a hacer un verdadero cambio y que nos traiga beneficios, sobre todo a los influencers vendidos”, mencionó. Este acto satírico ha sido recibido con aplausos en las redes, donde muchos espectadores han encontrado en el humor del comediante una forma sincera de invitar a la reflexión sobre unas elecciones más limpias y justas.

 

Fuente : Quinto Poder

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com