Redacción/CAMBIO 22

Una vez más, la guapa actriz de cine y televisión, Fabiola Guajardo se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que impuso moda al presumir su escultural silueta con un diminuto bikini que será tendencia en esta primavera.

A pesar de su corta edad, la famosa nacida en Monterrey, Nuevo León, se ha consolidado como una de las actrices con mayor reconocimiento en la industria de la farándula gracias al incuestionable talento que derrocha en todas y cada una de las colaboraciones que encabeza en Televisa.

Después de brillar en producciones como “Los ricos también lloran”, “Enamorándome de Ramón” y “Yo no creo en los hombres”, la modelo de 35 años puede presumir que goza de una envidiable fama que se ve reflejada en los millones de seguidores que tiene en Instagram.

Fabiola Guajardo deja poco a la imaginación

Fue precisamente en su cuenta en Instagram en donde Fabiola Guajardo dejó más que claro que tiene una envidiable figura al dejar poco a la imaginación con un pequeño traje de baño en color negro que le quedó a la perfección.

Desde la playa, la villana más ardiente de las telenovelas posó con un espectacular bikini que resaltó gracias a que dejó al descubierto su tonificado abdomen y sus esculturales piernas, robando millones de suspiros.

“Cuando estoy en la playa siento que tengo más flow”, detalló en la publicación. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos recibiendo, hasta el momento, más de 169 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la gran figura que ha logrado mantener la estrella de televisión.

Famosas de la talla de Sofía Rivera Torres, Vanessa Huppenkothen y Ricardo Kleinbaum se rindieron ante la sensualidad que demostró la actriz de telenovelas en su reciente aparición en su cuenta personal en Instagram.

Fuente: El Heraldo de México
GCH