abril 15, 2024 14:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 14:58

  • Una tarde lluviosa en el circuito de Interlagos en Sao Paulo obligó a que la clasificación para la carrera de este domingo terminara antes de tiempo.

 

Redacción/CAMBIO 22    

El neerlandés Max Verstappen, tricampeón de la Fórmula 1, arrancará en la ‘pole position’ este domingo en la carrera del Gran Premio de Brasil, penúltimo del año; por su parte, el mexicano Sergio Pérez comenzará noveno. Este será un GP con sprint, este sábado se correrá el sprint shootout y el sprint.

Verstappen, de 26 años, firmó su trigésima primera ‘pole’ desde que debutó en la F1 al cubrir los 4 mil 309 metros de la pista paulista en un minuto, diez segundos y 727 milésimas, 294 menos que el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, que será segundo y el ‘Top 3’ lo cerrará el canadiense Lance Stroll, de Aston Martin.

Adriano, leyenda de del futbol brasileño, entrega reconocimiento a Max Verstappen, tras conseguir la pole.

El máximo rival de ‘Checo’ Pérez en el mundial de pilotos, Lewis Hamilton, de Mercedes, estará en la quinta posición durante el banderazo inicial. El mexicano le saca una ventaja de 20 puntos en el campeonato de pilotos, previo a la actividad del GP de Brasil. No puede dejar escapar ningún punto si espera terminar como segundo al final de la temporada.

La sesión de clasificación no pudo terminar debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre el circuito brasileño. La mayoría de pilotos que alcanzaron la Q3 no lograron completar vueltas rápidas antes de que la ‘qualy’ fuera interrumpida por una bandera roja y, posteriormente, cancelada.

A continuación , todos los resultados de la ‘qualy’ en Interlagos.

 

 

 

 

 

Fuente: Aristegui Noticias

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com