Redacción/CAMBIO 22

Primero fueron acusaciones por agresión en Hawái, después salió una chica a denunciar que Ezra Miller la drogaba, y a estos fatídicos episodios ahora se ha sumado uno de los más polémicos: han visto a Miller deambular por las calles de Estados Unidos, con la mirada perdida, portando armas de fuego y un chaleco antibalas. ¿Acaso la fórmula de la Anti-Vida se ha colado en su cerebro? Difícilmente. Más bien parece que el actor está pasando por una de sus peores crisis.

De acuerdo con The Direct, el actor que interpreta a Flash en el DCEU ha sido observado portando armas de fuego mientras caminaba muy probablemente debido a sus delirios de persecución. Recordemos que, entre las tantas teorías de Ezra, existe una en donde el artista asegura que el Ku Kux Klan y el FBI lo acosan de manera incansable. Tal vez a esto se debe que Miller salió armado a la calle: tratando de resguardar su propia vida en esta especie de retorcida fantasía.

“Este es un mensaje para la sección de Beaulaville del Ku Klux Klan de Carolina del Norte. Primero de todo, ¿cómo están? Soy yo. Mírenme, si quieren morir, les sugiero que lo hagan con sus propias armas, ¿vale? Si no, sigan haciendo lo que están haciendo (y todos saben a lo que me refiero) y entonces, lo haremos por ustedes, si es lo que quieren. Hablamos pronto, adiós”, fue el enigmático mensaje que hace unas semanas Miller lanzó a sus supuestos perseguidores del Ku Kux Klan. 

Ya no solo parece que no veremos The Flash en un muy buen tiempo: también las cosas indican que Miller tendrá un terrible final si nadie lo detiene a tiempo. Esperemos, de todo corazón, que no termine siendo así.

 

Fuente: Codigoespagueti

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram