febrero 28, 2024 12:01

Renán Castro Madera, Director General

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 17 de noviembre-. El equipo de rescate de la Novena Región Naval brindó apoyo al Hospital Comunitario de Isla Mujeres, como parte de las labores sociales, con el traslado de un hombre que presentaba infarto agudo al miocardio.

El hombre, de 67 años de edad y nacionalidad estadounidense, fue trasladado ayer a Puerto Juárez por el personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) y movilizado a un hospital de Cancún para recibir atención especializada.

Esta acción se llevó a cabo tras recibir una llamada de emergencia del Hospital Comunitario en solicitud de apoyo para trasladar a un paciente que presentaba infarto agudo al miocardio, a la mayor brevedad, en vista de lo delicado de su estado de salud.

El alto mando de la Novena Región Naval ordenó el zarpe inmediato de una embarcación tipo Defender de la ENSAR Isla Mujeres, a fin de evacuar y trasladar al paciente hasta la Estación Naval de Puerto Juárez.

Una ambulancia particular ya esperaba en las instalaciones para conducir al enfermo a un hospital de la comunidad y continuar con su atención médica.

 

[email protected]     

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com