marzo 4, 2024 19:36

16.964 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 20 de julio.- Por no respetar la distancia establecida en el reglamento de tránsito, un extranjero choca por alcance a una van de pasajeros en Felipe Carrillo Puerto, ocasionando un tremendo susto a los ocupantes y dejando afortunadamente solo daños materiales.

De acuerdo con la información proporcionada, ambas unidades circulaban sobre la calle Lázaro Cárdenas entre la calle 56 y 58 de la colonia Leona Viario, cuando al pasar frente a la escuela secundaria Leona Vicario, el chofer de la van de José María Morelos hizo su alto frente al paso peatonal, cuando el vehículo Renault color blanco conducido por un extranjero, chocó por alcance la parte trasera de la van de pasajeros, por no mantener la distancia prudente entre vehículo y vehículo; afortunadamente, no hubo lesionados, solo pérdidas materiales y un tremendo susto para los pasajeros que se dirigían al municipio colindante.

Debido al retraso en el arribo de elementos de tránsito municipal, una larga fila de autos y conductores molestos, rápidamente se formó en la calle del accidente, debido a que ambos vehículos obstaculizaban la vialidad.

Al arribar al lugar de los hechos las autoridades correspondientes, ambos conductores llegaron a un arreglo y la vialidad fue normalizada.

[email protected]
RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com