Redacción/ CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 3 de agosto de 2024.- Nuevamente intentaron extorsionar a uno de los locales del restaurante-bar La Playita, ubicado en la avenida Kabah, a la altura de la región 247 en Cancún.

Anoche se reportó que durante el servicio, un individuo se acercó al encargado del negocio mostrando un papel blanco con una cifra y un número telefónico, con la finalidad de abordar una posible extorsión al negocio.

Tras el incidente, la víctima le informó al delincuente que el lugar estaba lleno de cámaras conectadas con la policía local, lo que intimidó al sujeto y lo hizo abandonar el sitio.

Según el encargado del restaurante, el hombre, tras su actitud evasiva, tomó un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, sin poder anotar el número de serie o económico de la unidad.

Sin embargo, se sabe que era un Versa moderno en el que escapó el individuo.

El alarmante hecho fue comunicado a los cuerpos policiales municipales, quienes llegaron para tomar conocimiento y realizar una búsqueda del probable responsable.

Desafortunadamente, las cámaras de videovigilancia no lograron capturar el número de la unidad en la que huyó el delincuente.

Este incidente ha alertado a las autoridades, quienes investigarán los detalles y aumentarán la vigilancia en la zona para prevenir futuros problemas.

 

redaccion@diariocambio22.mx

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram