Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 7 de septiembre. – En el poblado de Calderitas una pareja de extorsionadores trató de sorprender a una ciudadana, diciendo que la propietaria de una casa que esta a su cargo, le debe dinero, pero al negarse a entregarlo se tornaron agresivos. Los malhechores huyeron cunado vieron que la policía estaba en camino.

Faltaban pocos minutos para las 23:00, cuando al sistema de emergencias 911, ingresó una solicitud de ayuda ciudadana en la calle Jalisco casi con Guerrero de la demarcación antes mencionada.

Cuando los policías llegaron, una mujer expuso que, esta a cargo de la casa ubicada en el sitio, sin embargo, a pesar de la hora, una pareja descendió de un taxi y dijeron que estaba ahí para cobrar un dinero que se les adeudaba.

Al negarse a pagar dicho dinero, ya que desconocía la situación y la propietaria no se encuentra, se tornaron agresivos, es así como, la mujer tuvo que llamar a la policía.

Al ver que la informante solicitaba apoyo a la policía, el par de extorsionadores se dio a la fuga con rumbo desconocido. Los agentes realizaron recorrido por los alrededores, pero no localizaron a dicha pareja de delincuentes.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram