mayo 28, 2024 18:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 18:08

Redacción/Cambio22

Cancún, 6 de marzo.- Los dos sujetos detenidos tras el reporte de un robo a mano armada en una ferretería de la supermanzana 74, resultaron ser extorsionadores que intentaban cobrar “derecho de piso”.

Los ahora detenidos llegaron a la ferretería “Ferrinstala”, ubicada en la Calle 28 con Calle 51 de la supermanzana 74, y uno de ellos ingresó exigiendo el pago mensual como derecho de piso. Ante la negativa del empleado, el sujeto sacó un arma de fuego con la que lo amenazó y luego salió del lugar donde lo esperaba su cómplice.

La policía llegó tras recibir el reporte, logrando detener a los dos sujetos identificados como Isai N. De 20 años, de ocupación albañil y Juan Pablo N. De 26 años ocupación empleado. Al revisarlos, les encontraron 4 casquillos percutidos y 4 casquillos más en el lugar. Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

 

[email protected]

MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com