abril 14, 2024 05:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 05:37

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de julio.- Personal del Séptimo Regimiento de Caballería da a conocer el servicio que brinda el Materiales de Guerra dentro del ámbito militar.

Esta mañana, en el marco del evento denominado La importancia del Servicio de Materiales de Guerra para el Ejército y las F.A.M., en las instalaciones del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada, el Subteniente de Materiales de Guerra, Germán Lobato García, señaló que es formar profesionales en el área de armamento municiones y explosivos del Ejército Mexicano, además, para el control de material de guerra en los almacenes y depósitos, estructurando estrategias para optimizar los recursos, así como, en el área de inspección de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos con alto sentido ético y profesional que el Ejército puede brindar.

Entre otras cosas el Subteniente comentó que, el apoyo que desempeña el servicio de materiales de guerra en las fuerzas armadas con las autoridades civiles es para dictaminar el armamento decomisado y el que se encuentra a disposición de las autoridades, es decir, con los elementos de la policía municipal y la fiscalía general del Estado.

De la misma forma, localizan y destruyen artefactos explosivos improvisados, por ejemplo, los drones que fueron utilizados en los estados de Michoacán y Guanajuato en fechas recientes, concluyó.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com