mayo 28, 2024 12:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 12:52

Redacción/CAMBIO 22

Este día, comenzó a circular en redes un video donde se mostraban los supuestos preparativos para Big Brother VIP edición 2022. La grabación muestra múltiples tomas aéreas, que parecen estar hechas con un dron y otras fotografías más tomadas desde el piso.

En las imágenes, se pudieron ver algunos andamios, cables, un aparente cambio de pintura e incluso un charco en la azotea, por lo que podrían tratarse de modificaciones al lugar para recibir a los nuevos y virales inquilinos.

“Ya se está preparando la casa para Big Brother México”, escribió la cuenta de TikTok @chismeyouber2, entre los comentarios, las personas reconocieron el lugar como Televisa Santa Fe, instalaciones donde se realizaron las temporadas de este programa pero a principios de los años 2000.

En los diversos mensajes, hubo quienes comenzaron a etiquetar a sus influencers favoritos para que ingresen al reality mientras que otros internautas más quisquillosos, dijeron no confiar en las fotografías, pues parecería que son imágenes ya conocidas de las instalaciones de Televisa.

A pesar de no saber la veracidad de las imágenes, la edición con las mismas se hizo popular e incluso se compartió en otras redes sociales como Twitter, en un comentario, el internauta @thenissin expresó lo siguiente como una manera de aclarar el supuesto origen:

“Pero recuerden que la casa de Big Brother se usa desde BigBrother PM en 2016, para Bandamax, Telehit e informerciales, así que esperemos a más información”.

https://twitter.com/thenissin/status/1561163159720718336?s=20&t=F3p-2JS0xXuEvB0Adw6VTw

Cabe señalar que por el momento, la televisora no ha confirmado que la realización del reality Big Brother vaya a ser en dichas instalaciones, pero ya sería un hecho que Televisa Univisión ha apostado por revivir sus más grandes éxitos. Solo faltaría que se realice el comunicado donde se de a conocer el inicio de los preparativos o en todo caso, el casting.

Aunque no se descarta la idea, será casi imposible traer a Verónica Castro de regreso al programa, pues en más de una entrevista ya ha dejado en claro que sus intenciones de formar parte de la barra de Las Estrellas ya fueron cosa del pasado, pues incluso ni con el éxito de La Casa de las Flores en Netflix, la actriz quiso seguir laborando por lo que se especula que ya rechazó la oferta que traería su nombre a la fama nacional de vuelta.

Adela Micha también podría ser considerada como un descarte, pues aunque no ha querido tocar el tema, la presentadora se encuentra sumamente ocupada con su proyecto La Saga, haciendo pública una agenda que no sería compatible con las grabaciones del show que pretende arrancar motores a finales de agosto, para ser aparentemente estrenado en a finales de año o principios del 2023.

 

Fuente: Infobae

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com