mayo 29, 2024 12:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 12:58

 

  • Tremendo Duelo de Empresa se Presenta este 16 de Febrero en el Domo del Jacinto Canek.

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 5 febrero.- Vaya que la adrenalina y la emoción están a punto de desbordarse en Cancún, con el esperado regreso de la empresa Total Wrestling Star (TWS) de Luis Novelo, que inaugura la temporada luchística 2024 con un espectacular evento titulado “Lucha de Empresas”.

Esta velada promete llevar la lucha libre a nuevos límites, estetas locales se enfrentarán a destacados gladiadores de Big Lucha.

 

El epicentro de esta batalla colosal será el Domo del Jacinto Canek, donde el público podrá disfrutar de cinco emocionantes “agarrones de miedo” programados para el próximo 16 de febrero, a las 8:30 de la noche.

El enfrentamiento estelar de la noche pondrá en juego la supremacía entre la “Black Generation” y el equipo de TWS. Flamita y Bendito se enfrentarán con ferocidad a Angelus y Tiger Fly, en un duelo que promete desatar chispas y elevar la temperatura del recinto con un combate de “alto voltaje”.

La semifinal no se queda atrás, ya que Emperador Azteca y Big Tao Tao se medirán a Príncipe Cometa y Ángel Supremo en un emocionante enfrentamiento.

La velada reserva un emocionante “match relámpago” en el que el impredecible “Espontáneo” se enfrentará a un luchador sorpresa, manteniendo a la audiencia al borde de sus asientos.

Además, la lucha especial entre B-Boys y Super Kim contra Dragón del Sol y Pibe Argentino promete ser un festín de movimientos sorprendentes y estrategias audaces.

Para calentar motores antes de la función principal, el público disfrutará de una emocionante exhibición de lucha entre Keysi y La Chacala. Todo esto estará bajo la atenta supervisión del experimentado referee, El Zorrillo.

La cita es este 16 de febrero a las 8.30 de la noche en el domo del Jacinto Canek.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com