mayo 23, 2024 20:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 20:55

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 4 SEPTIEMBRE.- Explosiva y espectacular fue la velada de lucha libre en la reapertura de la Arena Revolución, donde la legión de los técnicos se ganaron al público asistente, quienes salieron con un grato sabor de boca.

En la lucha estelar Supersónico, La Garra y Alfa Dragón fueron los que se llevaron la batalla, luego de someter a León Rojo Jr., Silver Star y Monarca Jr. En un duelo sangriento y de alto poder.

León Rojo recibió a Supersónico abajo del ring para darse hasta con la cubeta, lo que provocó el alarido del público asistente, quienes no perdieron ningún detalle de la salvaje golpiza. Ahí comenzó el duelo estelar.

Arriba del ring técnicos y rudos hicieron de la lucha algo espectacular, donde salieron a relucir sillas y destapes,  al final los técnicos lograron someter a los técnicos para llevarse el combate.

Para abrir  la velada de lucha libre, Mr. Tóxico encaró al yucateco Guerrero Kukulcán, dos nuevas figuras del pancracio que hicieron que el público gritara. Al final el Tóxico se llevó las palmas.

Más tarde en una batalla campal de nuevos valores,  Desastre fue el que alzó la Copa Revolución,  al vencer con ayuda  de Monarca Jr. a Chacalón.  El metiche de Monarca tenía una cuenta pendiente con Chacalón y lo hizo perder ante Desastre.

En esa batalla participaron Ala Dorada Jr., Ala Plateada Jr., Monkey y Kid Star.

Finalmente en la lucha semiestelar El Cadete y Ala Dorada sufrieron al castigo de Chuky y Ejecutor en los primeros minutos del combate, pero al final reaccionaron y se llevaron la contienda en una sola caída.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com