Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de marzo.- El reporte de disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Sian Kaan provocó una intensa movilización a los cuerpos policiales.

Numerosas llamadas ingresaron al número de emergencia 911, informando a las operadoras de seguridad pública sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Mallorca entre Canadá y Antonio Handall.

Policía municipales, estatales y ministeriales fueron enviados hacia la zona y procedieron a realizar un operativo de búsqueda y localización de los presuntos pistoleros.

Los uniformados se entrevistaron con los vecinos, quienes explicaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta al parecer habían realizado detonaciones de arma de fuego contra una vivienda.

Al final, se concluyó que se habían tratado de explosiones causadas por el escape de una motocicleta, lo que hizo que sonara parecido a una explosión. Los oficiales procedieron a buscar a los presuntos, pero no fueron localizados.

Cabe señalar que las explosiones causaron alarma entre los habitantes del fraccionamiento, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

 

[email protected]

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre