marzo 2, 2024 15:22

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 18 de noviembre.- Tres trabajadores resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, durante una explosión por acumulación de gas en un complejo habitacional de Tulum.

Los hechos se registraron hoy por la mañana, y elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, atendieron el reporte de una explosión en el complejo Selva Norte.

Al llegar al lugar, había personas gritando en la azotea del complejo, encontrando a tres personas que resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado.

Los lesionados fueron llevados a un hospital en Tulum y luego de ser estabilizados, fueron enviados a un hospital en Playa del Carmen.

En el lugar de los hechos, los Bomberos y el personal de Protección Civil revisaron el lugar después de controlar la situación y todo indica que se trató de una explosión por acumulación de gas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com