Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 25 de septiembre.- En medio de la contingencia por el huracán Helene, una explosión sacudió hoy la plaza Infinity de Cancún, ubicada en la supermanzana 19, debido a una acumulación de gas en un local del segundo nivel.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron considerables.

Vecinos de la zona, alarmados por el estruendo y el humo que salía del segundo nivel de la plaza, ubicada entre las avenidas Nichupté y Contoy, llamaron al número de emergencias 911.

Esto activó los protocolos de emergencia, movilizando al Cuerpo de Bomberos y a las autoridades locales para atender la situación.

Según confirmaron los bomberos, una fuga de gas en un local fue la causa de la explosión, que provocó que las ventanas y sus marcos fueran proyectados hacia el estacionamiento.

Afortunadamente, en el momento del incidente no había personas dentro de la plaza.

El personal de Protección Civil realizará un dictamen para evaluar los daños estructurales del edificio, ya que los destrozos materiales fueron significativos.

Las autoridades concluyeron los trabajos de sofocación del incendio y se retiraron del lugar, dejando la plaza bajo resguardo hasta que se realicen las inspecciones correspondientes.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado