marzo 4, 2024 04:21

17.008 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Dos personas se encontraban desaparecidas y otras 17 resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por una explosión este viernes en un edificio del centro de Madrid, anunciaron los servicios de emergencia.

“Los bomberos de Madrid están buscando a dos operarios que están desaparecidos tras la explosión”, informaron en Twitter los servicios de emergencia de la capital española, en referencia a dos obreros que se encontraban trabajando en ese edificio del elegante barrio de Salamanca.

Las ventanas del edificio de cuatro pisos reventaron a causa de la explosión, constató una periodista de la AFP.

Numerosos vehículos de los servicios de emergencia se encontraban en la zona.

“Lo que se conoce es que se estaba haciendo una obra en el edificio”, explicó a la prensa, en el lugar de los hechos, el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.

“Los vecinos refieren que se ha producido una fuerte explosión, pero los bomberos prefieren por el instante no adelantar ninguna hipótesis”, agregó.

Según el último balance de los socorristas, en total resultaron heridas 17 personas, cuatro de las cuales fueron trasladadas a hospitales, una de ellas en estado de gravedad.

 

Con información de El Universal

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com